Arauca

Ejército Nacional realiza primer campeonato infantil de fútbol en Puerto Jordán

Ejército Nacional realiza primer campeonato infantil de fútbol en Puerto Jordán

En Puerto Jordán la Fuerza de Tarea Quirón inauguró la Primera Copa Infantil de Fútbol Siete – BAMAM 18, de la que participan cerca de 80 niños en la categoría de nueve a catorce años.

Acompañados de sus padres, tíos, primos y amigos, acudieron los pequeños futbolistas a cumplir su cita con el balón pie, un torneo que esperaban con ansiedad porque se juega en una cancha sintética profesional, la primera que tocan sus pies gracias al Ejército Nacional.

Ocho equipos en total lo dejaran todo en la cancha durante cuatro semanas, hasta el 16 de diciembre día de la gran final de este Torneo, con el que el Ejército Nacional busca fomentar el espíritu deportivo en la niñez, a la vez que ofrece una alternativa para el aprovechamiento del tiempo libre, una oportunidad para integrarse con la familia y amigos, y una forma de prevenir que sean víctimas de flagelos como el reclutamiento infantil.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad