Arauca

Ejército destruye artefactos explosivos en dos municipios de Arauca

Ejército destruye artefactos explosivos en dos municipios de Arauca

Ejercito destruye artefactos explosivos en dos municipios de Arauca

Soldados del Batallón Energético y Vial N° 1 “General Juan José Neira”, en el municipio de Arauquita lograron la neutralización de forma controlada de un artefacto explosivo improvisado en la vereda La Esmeralda y un  mina anti persona cerca a la iglesia de la vereda Campamento; los artefactos fueron ubicados según el ejército por la comisión “Camilo Cien Fuegos” del frente “Domingo Laín Sáenz” del Eln.

Así mismo soldados del Batallón Navas Pardo en el municipio de Tame, mediante el registro de área a 230 metros de la Escuela San Pablo, en la vía que conduce al casco urbano de Tame, hallaron y destruyeron dos  minas antipersona de fabricación artesanal.

Por último, en el centro poblado de Puerto Jordán, tropas de la Brigada Móvil N° 5 a través del desarrollo de operaciones de maniobra y registro ubicaron una granada de 60 mm, situada cerca a uno de los ejes viales de este sector.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad