Arauca

50 semovientes bovinos y porcinos fueron recuperados por el Ejército en Arauca

50 semovientes bovinos y porcinos fueron recuperados por el Ejército en Arauca

Unidades de la Fuerza de Tarea Quirón en desarrollo de operaciones militares lograron durante el puente festivo golpear el contrabando en el departamento de Arauca, combatiendo el abigeato y salvaguardando la salud e integridad de la población.

En un primer puesto de control ubicado en el sector de Puente Quinay eje vial que comunica los municipios de Fortul y Arauquita, soldados de la Décima Octava Brigada incautaron 25 reses de las que se desconoce su procedencia, pues al momento de realizar los respectivos controles, quienes los transportaban no presentaron la documentación legal requerida.

Así mismo, en otro puesto de control ubicado en el sector de Caño Cuarteles vía Tame – Arauca se incautó 25 porcinos (hembras y machos), que también movilizaban sin las guías de ley. Dichos semovientes presuntamente tenían como destino el sacrificio en condiciones no reglamentarias exponiendo así la salud de cientos de consumidores. Los semovientes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en Arauca.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad