Arauca

Dos Policía asesinados en el Charte, Yopal

Dos Policía asesinados en el Charte, Yopal

Sobre las 12:30 del día se registró un ataque por parte de presuntos integrantes del ELN en inmediaciones al río Charte, que dejó dos patrulleros de las policía de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte muertos.

Los uniformados fueron identificados como Mario Gutiérrez Gutiérrez y Jhon Velázquez Parra. Los efectivos pertenecían a la seccional de tránsito de la Metropolitana de Villavicencio.

Las primeras versiones indican que se trata de un plan pistola por parte de los grupos subversivos que actúan en la región, el más cercano el Ejército de liberación Nacional, por lo que se presume que fueron ellos los del accionar delictivo.

El ataque se registró a una patrulla motorizada ubicada en el rio Charte, donde fueron asesinados los dos uniformados por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto. Se trataría de un hombre y una mujer.

Luego del ataque se habría registrado el hurto de uno de los fusiles de los uniformados asesinados.

Las autoridades se encuentran en estos momentos adelantando las investigaciones del caso.

Por El Universal

 

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad