Hallan muerto a Samuel Bohórquez, exalcalde de Cubará

El cuerpo fue encontrado entre los departamentos de Norte de Santander y Arauca con varias heridas de bala.
El exalcalde del municipio de Cubará, Boyacá, Samuel Bohórquez, cuya desaparición fue denunciada hace tres días, fue hallado muerto con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo, confirmaron las autoridades.
“El cuerpo fue encontrado en límites entre el Norte de Santander y Arauca, inicialmente se hace una labor con el inspector de policía y posteriormente las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cadáver”, explicó Eliecer Camacho, comandante de la Policía en Norte de Santander.
Por el momento, las autoridades no disponen de información sobre los autores del secuestro y homicidio, aunque no se descarta la posibilidad de que se tratara de un secuestro extorsivo.
Versiones iniciales de varios familiares del exalcalde habrían corroborado esta hipótesis, pues uno de sus hermanos aseguró haber recibido una llamada de un grupo delincuencial no identificado “que manifiesta tenerlo y que posteriormente les hará una llamada con exigencias”, explicó Camacho a principios de este semana.
Bohórquez, que actualmente se desempeñaba como empresario en los departamentos de Arauca y Boyacá, fue visto por última vez en su vehículo en zona rural de Cubará, su pueblo natal, cuando se dirigía a realizar unas medidas topográficas.
EFE/RCN TELEVISION

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad