“Un menor seria el responsable de suministrar la carne envenenada a militares” Luis Danilo

Continúan las investigaciones sobre envenenamiento de militares.

Las indagaciones sobre el envenenamiento de 9 militares en la vereda el Botalón siguen, una de las fiscalías especializadas viene adelantando todas las acciones pertinentes para lograr la captura y judicialización de los responsables del hecho que causo rechazo de diferentes sectores de la comunidad.

El comandante de la fuerza de tarea Quirón general Luis Danilo Murcia narró como los militares fueron engañados y adquirieron la carne de cerdo que contenía un tipo de toxico.

El general asegura que “los militares fueron engañados y creyeron en la persona que les suministro el alimento, manifiesta que el soldado confía en la comunidad por el contacto permanente con los campesinos y demás habitantes a quienes a diario cuida y protege”.

“Aunque se tienen protocolos se falló en algunas cosas que tendrán que superarse” dijo Murcia. Quien aseguró que un menor de edad seria el responsable de entregarle la carne envenenada a los soldados.

El oficial agregó que tan pronto se tenga el resultado de medicina legal que posiblemente serán entregadas mañana miércoles, hará la respectiva denuncia ante los organismos internacionales.

Por: Daniel Fernando Martinez

Director www.elcirculo.com.co

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad