Pablo Armero, a un paso de llegar al Milan de Italia

El jugador tumaqueño podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo del club rossonero.

“Algo está pasando en la casa de Milan. Kevin Constant oficializó su paso al equipo Trabzonspor turco, y los rossoneri se están preparando para dar la bienvenida al colombiano Pablo Armero”. De esta manera informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, en su página web, el posible traspaso del defensor colombiano de 27 años, quien en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo refuerzo para la temporada 2014-2015.

Cabe recordar que en enero pasado el colombiano había estado a un paso de convertirse en jugador del Milan, cuando su antigua escuadra, el Napoli, había acordado con este club hacer un cambio con el defensor francés de origen guineano,Kevin Constant, transacción que nunca se concretó.

En aquel momento el acuerdo solo necesitaba el sí del francés para que se llevara a cabo, sin embargo el Milán no pudo convencerlo y el cambio se canceló. Adriano Galliani, presidente del equipo ‘rossonero’, habló sobre el acuerdo previo a que este se cayera y aseguró  que “ya hay un acuerdo entre Napoli y Milan por el intercambio entreArmero y Constant, solo falta el sí del francés”.

Este nuevo capítulo en la carrera de Pablo Armero  parece ser un hecho pues todo indica que el Milan ya tiene un principio de acuerdo tanto con Udinese como con el propio jugador. Las partes esperan que el equipo turco quien se hizo con los servicios de Constant oficialicen el traspaso y así el 32 veces campeón de Italia pueda hacer oficial el tema de Armero.

El medio europeo también se refiere a la fe que Armero le devolvió al entrenador argentino José Néstor Pekerman con una serie de buenas actuaciones en el mundial de Brasil 2014.  Y que seguramente hicieron que el club italiano se fijara en él. Con la llegada del jugador tumaqueño, sería dos los colombianos en la actual plantilla del Milán, pues cabe recordar que el defensor Cristián Zapata juega allí desde 2012 cuando llegó procedente del Villareal español.

Por: El Espectador

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad