Ocho muertes violentas en Arauca en menos de una semana

La lista de homicidios se viene engrosando desde hace varios días con el asesinato de militares y civiles en los municipios del piedemonte araucano.

La racha da comienzo con el asesinato de dos militares en un establecimiento comercial de Saravena, donde el pasado 30 de julio fue también asesinado un civil identificado como Mayer Alexis Archila, el mismo día otra víctima cobro la violencia en Fortul.

Anoche en Saravena un hombre recibió 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y se recupera en el hospital de esa localidad, mientras que una mujer murió acribillada esta mañana  por sujetos desconocidos en el barrio Montebello de ese municipio.

Ricardo Álvarez Peñaloza
Ricardo Álvarez Peñaloza

El otro hecho criminal se presentó anoche en zona rural de Tame donde una pareja de esposos fue asesinada en un establecimiento comercial de propiedad de las víctimas.

Hasta el lugar llegaron sujetos armados y le propinaron varios impactos de arma de fuego al señor Ricardo Álvarez Peñaloza de 39 años de edad y a su esposa Miryan Alrelys Juez.

Según testigos los victimarios dispararon contra la humanidad de Ricardo pero su compañera se interpuso y recibió un impacto de arma lo que le produjo el deceso.

Un menor de 8 años de edad hijo de los esposos presencio el escabroso crimen.

Hasta el lugar no llego la autoridad competente, un carro al servicio de una funeraria recogió los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue del municipio de Tame.

Por Daniel Fernando Martínez.

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad