Se cumplieron exequias de soldado barranqueño asesinado en Saravena Arauca

A Barrancabermeja, de donde era oriundo, fue trasladado el cuerpo sin vida del soldado profesional Dagoberto Carvajal Escalante, quien murió el pasado fin asesinado junto a otro militar, en Saravena, Arauca.

Según los familiares, el hecho ocurrió el pasado domingo hacia las 11:00 de la noche, cuando hombres armados irrumpieron en un establecimiento comercial donde dispararon contra ambos soldados, quienes estaban disfrutando de un permiso de dos días.

Allegados de la víctima señalaron que “era una persona amable, muy sonriente y cariñoso. Él estuvo aquí en Barrancabermeja el pasado 6 de julio, y se volvió ir. El día que falleció estaba de permiso y estaba vestido de civil”.

El cuerpo sin vida de Carvajal Escalante, de 33 años de edad, fue velado ayer en una vivienda del barrio 22 de Marzo, en donde reside su familia, y posteriormente se llevó a cabo su sepelio.

“Era el cuarto de ocho hermanos. Desde que tenía 19 años se fue a prestar el servicio militar, y vivía allá”, indicó la esposa.

Sobre la víctima se conoció que era padre de un niño de 13 años de edad y desde hacía 14 años pertenecía al Batallón de Contraguerrillas N° 23 de la Brigada Móvil N° 31, adscrito a la Fuerza de Tarea Quirón.

Las autoridades militares iniciaron una investigación para determinar la autoría de estos dos asesinatos, debido a que en la zona operan el Eln y las Farc, además de otras organizaciones armadas.

POR: VANGUARDIA .COM

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad