Gobernador y banco BBVA entregaron 400 kits escolares a niños indígenas

En esta ocasión los beneficiados fueron los centros educativos indígenas de Betoi  y sicuani;  según  uno de los rectores de estas instituciones, los niños que reciben clases allí, lo hacen con las uñas “agradezco al banco BBVA y al gobernador por la entrega de estos kits escolares, esperamos que para la próxima oportunidad lo hagamos en los  territorios indígenas”, dijo el educador.

El gerente del BBVA  en Arauca,  manifestó que esta entrega se realiza en el marco del programa de responsabilidad social y corporativa que tiene la entidad como un aporte al fortalecimiento educativo regional.

 

“En coordinación con la gobernación hemos podido entregar estos kits, lo hacemos con todo gusto  porque sabemos que va a tener una buena destinación, esta es la tercera vez que entregamos estos útiles a estudiantes de bajos recursos”, sostuvo el alto ejecutivo de la banca local. 

 

Los morrales entregados vienen dotados de cuadernos, carpetas, colores, cuentos, diccionario Español – Inglés y demás útiles escolares, y fueron gestionados por el gobierno departamental ante la entidad bancaria.

P/Prensa Gobernacion

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad