En Agosto el gobernador de Arauca inicia maratónica inauguración de obras

A partir del mes de agosto el gobernador Facundo Castillo Cisneros, iniciará una maratónica inauguración de obras por los 7 municipios del departamento, la gira incluye entrega de edificaciones, dotaciones a colegios, suministro de nuevas tecnologías a instituciones educativas,  sectores sociales,  entre otros.

De acuerdo con el cronograma establecido para la entrega de obras, el gobernador iniciará por el municipio de Saravena el 14 de agosto, seguidamente en  Tame el 15, Cravo Norte el 19, Puerto Rondón el 20, Fortul el 21 y está por definir la fecha para  Arauquita y Arauca.

“Estábamos esperando que culminará todo  el proceso electoral para poder hacer entrega formal de las obras que ya culminaron desde hace un tiempo,  pero que por las condiciones de normatividad no las habíamos podido inaugurar”, aseguró el mandatario regional.

La entrega de obras también contempla la clausura de varios proyectos sociales que benefician al sector  de víctimas y  las juntas de acción comunal, al igual que al campo productivo de la región.

“Estamos mostrando resultados, y con la entrega de estas obras la comunidad podrá conocer cuáles son las  inversiones que veníamos haciendo, son muchas las vías secundarias, rurales, obras de infraestructura y proyectos que viene adelantando el gobierno departamental”, dijo Castillo Cisneros.

Esta será la primera gira de inauguración de obras que emprenderá el gobernador por todo el departamento, y a medida que se entreguen los proyectos culminados, el gobierno departamental armará nuevamente un  cronograma de entrega.

Por: Prensa Gobernación

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad