Gobierno departamental ofreció 10 millones de pesos de recompensa por atentado en Arauca.

El gobernador de los araucanos rechazo enérgicamente el ataque de la guerrilla que se registró en la capital del departamento, donde resultaron heridos 11 policías y 4 civiles entre ellos una niña de 2 y 11 años respectivamente.

Un nuevo reporte del hospital  de Arauca indica que la cifra de heridos por atentado en el barrio libertadores de la capital del departamento aumentó a 15.

Gladys Corina directora encargada manifestó que el uniformado Ricardo Rodríguez Villamil es quien reviste mayor gravedad en sus lesiones y fue trasladado a un hospital de mayor nivel en la capital de la república.

Los policías Ricardo Mora Afanador; Edward Ariel Romero Salinas; Leonardo Vargas Coronado; Wilson Fernando Gómez Vargas; Ricardo Franco Medina; Ricardo Rodríguez Villamil; Cristian David Morgfoy; , Luis Alejandro Moreno; Luis Carlos Rosario Pereira; Yeferson Arley Villa; William Alcides Pachón fueron llevados en los mismos vehículos de la institución hasta el hospital San Vicente, donde reciben atención médica. Mientras que los cuatro civiles llegaron al hospital horas más tarde, ya que su afectación se dio por aturdimiento.

10 Millones de pesos de recompensa ofreció la gobernación de Arauca por la información que permita identificar a los responsables del ataque que se presentó cerca a un establecimiento educativo.

Por: Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad