Autobuses quemados en Sao Paulo y robos en Rio tras derrota de Brasil

La policía no confirmó que el incendio esté ligado al resultado del partido, ni quiso informar del número de buses incendiados.
Vista de un autobús quemado en la Avenida Yervant Kissajikian, zona sur de Sao Paulo (Brasil. Varias ciudades brasileñas sufrieron este martes actos de vandalismo, con asaltos, peleas e incendio de autobuses, tras la derrota de la selección de Brasil ante Alemania, por 1-7 en la semifinal del Mundial.

Varios autobuses fueron quemados y una tienda de electrodomésticos fue saqueada la noche de este martes en Sao Paulo, mientras que robos se registraron en Rio de Janeiro, tras la derrota 7-1 propinada por Alemania a Brasil, informaron la Policía y la prensa brasileña.

Según el diario Folha de Sao Paulo, 20 autobuses fueron incendiados en la zona sur de Sao Paulo, en un garaje donde se almacenaban vehículos en desuso. Otros tres autobuses más fueron quemados en otras zonas de la enorme capital paulista.

Pero la policía no confirmó que el incendio esté ligado al resultado del partido, ni quiso informar del número de buses incendiados. La policía militar de Sao Paulo solo indicó a la AFP que hubo un incendio en un garaje de la zona sur de la ciudad.

Por ahora tampoco tenemos informaciones sobre las causas del incendio. Eso va a ser investigado”, comentó una portavoz de la policía militar consultada si el incendio estaba vinculado a la derrota de Brasil. La policía informó además que una tienda de una popular cadena de electrodomésticos fue saqueada en la popular zona este de Sao Paulo.

“Invadieron y saquearon la tienda”, añadió la portavoz. En tanto, en Rio de Janeiro,sede de la clausura de la Copa del Mundo, unas siete personas fueron detenidas por robos en las playas de Copacabana, según información del portal de noticias G1. Los incidentes ocurrieron cerca del ‘Fifa Fan Fest’, donde se reúnen los hinchas a ver los juegos en pantalla gigante.

De acuerdo con la información, una pelea entre hinchas provocó confusión en el lugar lo que originó que algunas personas salieran corriendo, circunstancia que fue aprovechada por los ladrones para perpetrar los robos.

Por: El Espectador

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad