Procuraduría abre investigación a policía por brutal agresión contra una mujer

El ministerio Público igualmente investigará a los funcionarios locales puesto que se presentó una omisión en las prohibiciones establecidas para el pasado fin de semana.

La Procuraduría General de la Nación investigará a seis funcionarios del municipio de Santana, Boyacá, por lo hechos que se presentaron el pasado sábado en los cuales la joven María Alejandra Rodríguez Ramos fue brutalmente golpeada por un grupo de persona, entre las que se encuentra un uniformado de la Policía.

El ministerio público considera que en este caso se presentó una ingobernabilidad debido a que no se aplicaron las prohibiciones que estaban establecidas para el día del partido entre la Selección Colombia frente a Uruguay.

En este caso se busca establecer porqué pese a que estaba prohibido el consumo de alcohol, el porte de armas y el uso de pólvora, los agresores de la joven de 21 años estaban pasados de tragos y portaban armamento.

Este jueves el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, confirmó el retiro de la Institución del uniformado que participó en la brutal golpiza a una mujer.

“Frente a esta inaceptable conducta, en mi condición de Director General de la Policía Nacional, informo que el uniformado está siendo retirado de la Institución y se esperan las acciones judiciales contra los responsables de este reprochable hecho”, señaló el general Palomino.

Según el relato de María Alejandra, la agresión se presentó cuando accidentalmente se estrelló en su vehículo contra un puesto de frutas en el que se encontraban tres hombres y una mujer.

Cuando mi hija se bajó del vehículo de inmediato las cuatro personas comenzaron a golpearla. Ella logró salir con vida de este ataque gracias a que su hermano intervino a tiempo”, señaló el señor Milciades Rodríguez, padre de la víctima.

POR EL ESPECTADOR

Etiquetas

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad