Alcalde de Arauca entregó bicicletas a jóvenes deportistas

Muy contento se mostró el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, porque ya los alumnos de ciclismo que hacen parte de los programas de formación del Municipio, cuentan con modernas bicicletas para su práctica.

“Estos procesos son continuos y nos permitirá más adelante contar con atletas de alto rendimientos en equipos nacionales. Además hemos garantizado con recursos de regalías el mantenimiento de las bicicletas”, aseguró el Alcalde.

Los padres de familia, manifestaron que durante los años de gobierno del actual Alcalde el deporte ha despertado y hoy se ven menos niños en las calles sin hacer nada. “Hay un compromiso social del Alcalde y eso me ha dejado impresionada”, afirmó Ingrid Ascanio.

En total se entregaron 27 bicicletas entre profesionales y semi-profesionales y tanto en las Corocoras como en el Velódromo los jóvenes de la mano del Chinchorro Bohorquez, gloria del deporte araucano, aprenden todas las técnicas.

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad