Se posesiona nueva secretara de gobierno municipal de Arauca

El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello posesionó la tarde anterior a la abogada Laura Janeth Ferreira Cabarique como nueva Secretaría de Gobierno Municipal.

“Tendrá muchos retos y uno de ellos será dirigir y visibilizar los programas sociales que maneja la Secretaría, ya que son fundamentales en mi gobierno”, dijo el Alcalde.

Laura Janeth Ferreira Cabarique  Secretaria de Gobierno Municipal.
Laura Janeth Ferreira Cabarique Secretaria de Gobierno Municipal.

La nueva funcionaria cuenta con una amplia experiencia laboral, ya que viene de ser Jueza del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito.

Asimismo ha sido asesora externa de la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca (ENELAR) y Auxiliar Judicial del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Arauca, entre otros.

Es egresada de la Universidad Cooperativa Seccional Arauca, tiene tres postgrados de las universidades Santo Tomas, Libre y Medellín en Derecho Administrativo, Penal y Criminología, y Derecho Probatorio Penal.

También es candidata a Maestría en la Universidad Libre de Colombia en Derecho Penal y Criminología. “Este es un reto que asumo con mucha responsabilidad y espero dar los resultados que la comunidad araucana requiere”, agregó la Secretaria de Gobierno.

Reemplaza en el cargo al abogado Luis Jaime Triana Rodríguez.

P/ Prensa Alcaldia

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad