Decreto 059 “medidas para preservar el orden público en Arauca”

RESUMEN de las medidas que la alcaldía de Arauca implementará a partir de jueves tres de julio.

MEDIANTE DECRETO NÚMERO 059 LA ALCALDÍA DE ARAUCA ESTABLECIÓ:

PRIMERO: Queda absolutamente prohibido el uso, transporte y/o suministro de pólvora o juegos pirotécnicos, con fines comerciales o de otra índole, así como el transporte de materiales de construcción, escombros, mudanza, combustible a partir de la 18:00 del día jueves 03 hasta las 06:00 del día domingo 06 de julio.

SEGUNDO: Prohíbase el transporte de parrilleros de sexo masculino en motocicleta de cualquier cilindraje a partir de las 18:00 del día jueves 03 hasta las 06:00 del día domingo 06 de julio.

TERCERO: Prohíbase la circulación de vehículos con vidrios polarizados a partir de la 18:00 del día jueves 03 hasta las 06:00 del día domingo 06 de julio.

CUARTO: Los vehículos que transiten en horas nocturnas por el casco urbano del municipio de Arauca al momento de hacerlo frente a un retén de la fuerza pública deberán hacerlo con la luz de la cabina encendida a partir de la 18:00 del día jueves 03 hasta las 06:00 del día domingo 06 de julio.

VEA AQUÍ EL DECRETO COMPLETO

 Decreto 059 del 2 de julio de 2014.

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad