Alcaldía de Arauca, socializará este sábado contrato para arreglo de vía en Barrancones

La Secretaria de Obras Públicas Municipal, Layla Zorro, anunció que este sábado a las diez de la mañana en el Centro Educativo Rural de Matecandela se estará llevando a cabo la socializando del contrato que permitirá recuperar la vía en Barrancones.

 

“Nosotros desde diciembre teníamos contrato los recursos, pero INVIAS no había hecho lo mismo con la interventoría y este proceso se surtió el pasado seis de junio. Ya los profesionales están realizando un trabajo de campo y reuniendo la logística necesaria”, aseguró la Secretaria.

 

Si bien el contrato solo contempla el arreglo de la vía, la Alcaldía de Arauca junto al Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, vienen trabajando en el reforzamiento del dique, para evitar que el agua siga afectando la estructura y provoque inundaciones.

 

“Esta Administración ha estado muy atenta a resolver las problemáticas más apremiantes de esta comunidad y sabemos que el arreglo de la vía y el dique en Barrancones es crucial. Esperamos el acompañamiento de toda la comunidad interesada”, agregó la titular de la Secretaría de Obras.

Vía: Prensa Alcaldia

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad