Desde Saravena despacha Gobernador, agenda se concentra en el comercio

El Gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros, continúa si gira por el departamento, esta vez llegó hasta el municipio de Saravena, donde su agenda se concentró principalmente en visitar el comercio y dialogar con los comerciantes.

El mandatario volvió a reunirse con los empresarios del sarare y lo hizo para presentar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en días anteriores, desde temprana horas el gobernador recorrió las instalaciones de la plaza de mercado donde en compañía de la comunidad de Saravena y algunos líderes de la región, degusto de un desayuno.

Castillo Cisneros aseguró que durante el dialogo con los comerciantes se expuso la gestión realizada ante una Universidad pública, para que esta haga presencia en el pie de monte araucano, de la misma manera el gobernador expresó que se descentralizará por tres días la Oficina de pasaportes de la Gobernación de Arauca, para que las personas que requieran este servicio hagan los trámites pertinentes.

Estos y otros resultados para la comunidad del sarare, hacen parte de los compromisos adquiridos entre el gobernador y los comerciantes en días anteriores y este lunes durante el encuentro con los empresarios fueron revelados. “Estamos explicando los tramites que viene adelantando la administración departamental, no podemos comprometernos con más obras, ni más proyectos, simplemente lo que buscamos es dar solución a las dificultades que se presenten con estos”, sostuvo el mandatario regional.

De otro lado el gobernador aseguró que ya se definió la compra del predio para construir el terminal de transporte terrestre en esa localidad, “hay una necesidad muy sentida para la comunidad de Saravena y ya se pudo definir, como es el tema del terminal, ya se llegó a un acuerdo con la Cámara de Comercio para la compra del terreno ya que esta entidad es la propietaria del previo donde se quiere construir”, puntualizó el mandatario de los araucanos.

El gobernador continuará este martes con su agenda en el municipio de Saravena, visitará las instalaciones del Hospital del Sarare.

Via/Prensa Gobernación

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad