Actriz holandesa se disculpa en twitter tras insultar a la selección Colombia

En su cuenta, Nicolette Van Dam había publicado una foto de los colombianos aspirando cocaína.
La actriz y embajadora de la Unicef pidió disculpas este miércoles en su cuenta en Twitter , tras publicar, horas antes, un montaje de los jugadores de la Selección Colombia, James Rodríguez y Falcao García, tendidos sobre una cancha de fútbol y aspirando cocaína.
En el mensaje en el que se excusó, Van Dam expresó en español e inglés: “Queridos Colombianos, there was no offense intended from my side. Please accept my honest and sincere apologies. #RespectColombia” (No pretendí ofenderlos. Por favor acepten mis honestas y sinceras disculpas).
tuit
Van Dam tiene 252 mil seguidores en la red social, es embajadora de la Unicef desde 2010, ha actuado en películas y series de televisión para niños y durante la época de Mundial se ha encargado de postear memes de distintas selecciones, aunque la foto en alusión a Colombia ha sido retuiteada.
A las 7 de la noche el hashtag #ColombiaSeRespeta, era tendencia en el país.

La imagen de la polémica

Este fue la imagen que adjuntó la holandesa en el trino que desató la indignación de muchos colombianos.
Imagen del tuit
“Tu belleza es proporcional a tu estupidez” e “increíble que una persona como tú publique esta foto. Tu falta de respeto es grande”, han sido algunas de las respuestas al trino publicado a las 12:40 de la tarde.
Este martes, justamente, el humorista Russell Brand se disculpó por un tuit ofensivo contra Colombia. El actor escribió la “cocaína es buena para la confianza”, tras el triunfo de la Selección el sábado ante Grecia.
En ese caso, el usuario de la cuenta de Twitter @blahzil, que reúne fotos, videos y detalles inéditos del Mundial de Fútbol de Brasil, publicó el sábado 14 de junio, luego del debut de la Selección nacional, una colorida foto de un hincha colombiano con la cabeza de un tigre. “This is brilliant from one of the Colombia fans!”.
Minutos después, el actor Russell Brand agregó al texto la frase ‘Cocaína es buena para la confianza’ (“Cocaine is good for confidence”). La respuesta de cientos de colombianos no se hizo esperar, al punto, que el humorista debió disculparse.
El lunes 16 de junio, en su cuenta @rustyrockets escribió, en español: “La gente de Colombia, estaba bromeando, me encanta su país. Perdón, lo siento. Viva James Rodríguez”.
POR: ADN
Etiquetas

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad