Comienza juicio contra agresor con ácido de Natalia Ponce de León

Por el delito de homicidio agravado deberá responder Jonathan Vega Chávez, quien se encuentra recluido en La Picota. 

Desde el pasado 7 de abril la Juez 34 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, lo cobijó con medida de aseguramiento.

Según la Fiscalía, Vega Chávez sería el responsable de haber lanzado ácido en el cuerpo a Natalia Ponce de León el pasado 27 de marzo en la carrera 23 con calle 122, conjunto residencial Palos Verdes, del barrio Santa Bárbara, al norte de la capital del país.

Como se recuerda Vega, fue capturado en una residencia del barrio El Batán, durante una operación conjunta entre la Fiscalía y la Policía, fue conducido al Complejo Judicial de Paloquemao, donde se le adelantó la audiencia.

Según la investigación, Vega Chávez, había comprado el frasco de ácido desde el pasado 6 de diciembre, por un costo de $10 345, como lo da a conocer la factura.

En su narración el fiscal manifestó que al momento de arribar a la portería del conjunto residencial, Jonathan Vega se identificó en el altoparlante como  Bernardo Londoño, quien había sido novio de la víctima, razón por la cual ella salió a recibirlo.

“Ante un descuido del vigilante, Vega Chávez arrojó el ácido en el rostro de Natalia Ponce de León, quien  resultó con quemaduras de primer y segundo grado en su rostro, sus brazos, parte de su pecho y abdomen e inclusive sus piernas”, narró el fiscal del caso.

En desarrollo de la investigación se recaudó una serie de videos de cámaras de seguridad del sector, en las cuales se le hace seguimiento al sospechosos desde cuando sale de su residencia y llega a la vivienda de la víctima.

A Natalia Ponce de León, en menos de 9 días se le practicaron tres cirugías.

Por: Caracol Radio

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad