Autoridades siguen la búsqueda del Exdiputado Juan Carlos Santamaría

Desde anoche las autoridades realizan operativos en la ciudad de Arauca para dar con el paradero del Exdiputado Juan Carlos Santamaría Martínez, quien se encuentra desaparecido desde las tarde de ayer miércoles.

Las versiones extraoficiales dan cuenta que el líder político habría sido secuestrado por sujetos pertenecientes a un grupo armado ilegal, quienes posiblemente lo habrían llevado al vecino país, por el sector de Mate Candela de la ciudad de Arauca.

Los familiares y amigos de Santamaría piden a las personas que lo tienen en su poder respetarle la vida.

El exdiputado horas antes a su desaparición publicó en su cuenta de facebook.com/santamariamartinez1 una nota dirigida a las autoridades que a la letra dice “La CONDENA del General Uscategui, debe ser una ALERTA para los comandantes de las Fuerzas Militares de Colombia. Desde acá hago un llamado al Comandante de la Policía de Arauca, para que no se apresure a desconocer amenazas en contra de personas que participan en el ejercicio de la democracia del País, veo que sus ligeras palabras de desconocimiento generan desconcierto entre la población Araucana”.

Santamaría simpatizante y promotor de la campaña del candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga del Centro Democartico, viene siendo aplaudido por unos y criticado por otros al reclamarle el pasado 30 de abril al candidato vicepresidencial German Vargas Lleras por las regalías de Arauca y quien en su momento fue llamado “GAMIN” por el exministro, lo que generó inconformismo en los Araucanos de bien.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen detalles de la desaparición del exdiputado.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad