5 de junio dia sin carro en la ciudad de Arauca

De ocho a doce del medio día se prohibirá en la ciudad de Arauca el uso del carro, como una forma de contribuir a la preservación del medio ambiente, según lo establece el decreto 045 de 2014.

“Quiero invitar a toda la comunidad para que utilicemos la bicicleta por los menos este medio día y contribuyamos a construir una mejor ciudad”, aseguró Jairo Delgado, Secretario de Agricultura encargado.

De acuerdo con la Dirección del Instituto de Tránsito alrededor de 2.500 vehículos particulares, dejarán de rodar por las calles. “Cifra que ha ido en aumento en los últimos años”, sostuvo Delgado.

Si bien la iniciativa se denomina Día Sin Carro en Arauca, se aplicará solo cuatro horas con el fin de ir creando esta cultura en la capital araucana.

De la restricción está exento el transporte público, Fuerza Pública y organismos de socorro. A los infractores se les impondrá un comparendo pedagógico y tendrán que asistir a capacitaciones.

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad