En Arauca dos ladrones fueron por lana y resultaron trasquilados

Una de las víctimas forcejeo con los asaltantes hasta quitarles la pistola y darle con la cacha del arma un golpe contundente en la cabeza a uno de los ladrones.

Al momento que el ciudadano se desplazaba con uno de sus hijos y en su poder llevaban una suma alta de dinero, dos hombres con una pistola los abordaron con el propósito de atracarlos.

El comerciante y su hijo de inmediato se opusieron a las pretensiones de los delincuentes y en el forcejeo,  las víctimas lograron desarmar al ladrón y con la pistola le propinaron un golpe contundente con la cacha, a uno de los siniestros hombres que intentaba robarlos.

“Son dos sujetos de contextura morena, uno de ellos tiene una herida en la cabeza, por que al momento que forcejeaban las víctimas y los ladrones el proveedor de la pistola se cayó y el arma solo quedo con una bala en la recamara, la cual fue accionada sin dejar heridos”. Dijo el comandante de la estación de policía Fernando Peña. Quien invito a la comunidad a dar cualquier tipo de información si alguna persona tiene conocimiento de estos dos delincuentes.

El hecho se registró anoche en la carrera 14 entre calles 23 y 22 de la ciudad de Arauca.

Por Daniel Fernando Martínez Cervera.

Director www.elcirculo.com.co

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad