Autoridades capturan en Arauca dos extorsionistas

El trabajo coordinado e interagencial, ha permitido asestar fuertes golpes a los grupos criminales en el departamento de Arauca.

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánicas de la Octava División del Ejército Nacional, en coordinación con efectivos de la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a dos integrantes de una banda delincuencial en la capital del departamento de Arauca.

En el desarrollo de Operaciones ofensivas, Unidades del Gaula Militar Arauca y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, frustraron el pago de 300 millones de pesos, producto de una extorsión que se realizaba a un habitante de la región.

La aprehensión de los delincuentes, un hombre de aproximadamente 37 años de edad y una mujer de 28 años  oriunda del departamento de Antioquia, tuvo lugar en el parque Caldas de la capital araucana, justo en el momento en que recibían el botín.

La oportuna denuncia de la víctima, permitió que las autoridades neutralizaran a los dos malhechores que fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de extorsión.

El Comandante de la Décima Octava Brigada Coronel Eduardo Quiroz Chaparro, agradece la confianza en la Fuerza Pública y asegura que se continúa con el desarrollo de Operaciones de Seguridad y Defensa de la Fuerza, con el objeto de brindar tranquilidad a los habitantes de esta zona del país.

A la vez, el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, recuerda a la ciudadanía la disponibilidad de las líneas telefónicas 146 y 147 donde se garantiza absoluta reserva.

Por: Prensa F.T.Q

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad