Encuesta de Centro Nacional de Consultoría pone a ganar a Óscar Iván Zuluaga

Por primera vez el candidato del Centro Democrático remonta en intención de voto al candidato por la reelección Juan Manuel Santos por 2 puntos.

Una nueva encuesta del Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM& reveló que el candidato Oscar Iván Zuluaga tendría el 24 por ciento de intención de voto, seguido del presidente-candidato Juan Manuel Santos con 22 por ciento, luego estarían: Enrique Peñaloza con el 13 por ciento, Marta Lucía Ramírez con el 9 y Clara López con el 9 por ciento.

La encuesta asegura que en caso de una segunda vuelta entre Santos y Zuluaga, el candidato del Centro Democrático tendría un 42 por ciento de favorabilidad, mientras que el presidente-candidato tendría el 34 por ciento.El voto en blanco sería de 11 por ciento.

En el caso de una segunda vuelta entre Santos y Enrique Peñalosa, el presidente-candidato tiene un 32 por ciento mientras que Peñalosa cuenta con un 36 por ciento. El voto en Blanco llegaría al 12 por ciento.

Frente a la pasada encuesta, del 5 de mayo, Óscar Iván Zuluaga subió del 22 al 24 por ciento; de Juan Manuel Santos bajó del 23 al 22 por ciento; la intención de voto de Enrique Peñalosa continúa en 13 por ciento.

POR EL ESPECTADOR.

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad