Noticias Curiosas

Misterioso anillo negro apareció en el cielo de Gran Bretaña

Duró tres minutos antes de evaporarse sin dejar rastro. Todavía no tiene una explicación.

El desconcierto se apoderó de Lemington Spa, una población del condado británico de Warwick, luego que un extraño círculo negro se posara sobre el cielo el pasado viernes. El fenómeno duró cerca de tres minutos y luego desapareció.

Georgina Heap, una estudiante de 16 años, estaba jugando al tenis con su madre cuando miró al cielo cerca del castillo de Warwick y vio la misteriosa aparición. De inmediato buscó su teléfono celular y tomó fotografías.

Hasta ahora, nadie puede explicar el origen de la extraña marca. Personal contraincendios y  de salvamento dijeron que no hubo ningún reporte de fuego en el momento de la observación. La Oficina de Meteorología por su parte, aseguró que el anillo no parece ser causa del clima.

Nick Pope, un experto en ovnis y un asesor del gobierno anterior sobre los fenómenos inexplicables, dijo que creía que el círculo era orgánico. “Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo ver de dónde podría haber venido”, dijo el experto.

“Otra posibilidad es que la forma esté compuesta de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar de los insectos que se comportan de esta manera antes, por lo que sí es la explicación, es un Expediente-X en la vida real”, añadió Pope en declaraciones que publica el diario británico ‘Daily Mail’.

REDACCIÓN DIARIOADN.CO

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad