En Betoyes dos policías mueren a manos de la guerrilla

Los dos patrulleros murieron tras recibir varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró esta tarde en el sector de Betoyes zona rural de Tame.

Los uniformados identificados como Andres Felipe Cruz Cruz y Juan David Peñalosa, prestaban guardia en una de las garitas a las afueras del caserío  cuando fueron sorprendidos por los subversivos que les dispararon con armas de largo y corto alcance.

Uno de los patrulleros murió en el lugar de los hechos mientras que el otro perdió la vida cuando era trasladado al hospital de Tame para recibir atención médica.

El equipo periodístico de www.elcirculo.com.co estuvo en el lugar y pudo evidenciar los rastros que dejo el ataque en el sector cercano a unas viviendas.

Proyectiles de diferentes calibres impactaron varios árboles y una vivienda que se encuentra a escasos metros donde murió uno de los uniformados.

Según testigos, los guerrilleros le dispararon a muy poca distancia lo que impidió una reacción por parte de los patrulleros.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

 

 

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad