Caleta de las Farc fue hallada por el Ejército Nacional

En una acción inicial, las Unidades Militares en el sector conocido como Pozo Carrao del municipio de Tame, localizaron una caleta perteneciente a la compañía “Uriel Londoño” del frente décimo de las Farc.

Al interior de la misma, se halló el siguiente material: seis granadas de mano, 20 cartuchos calibre 45mm, 20 municiones de 38mm, un chaleco multipropósito, un equipo de campaña, tres alarmas, tres controles remotos y tres antenas de señal; estos últimos serían utilizados en la preparación de campos minados.

Finalmente, cuatro cilindros de 20 libras, los cuales en su interior contenían metralla y otro cilindro de 100 libras, artefacto el cual iba ser utilizado como rampa de lanzamiento, fueron hallados y destruidos controladamente por personal del grupo EXDE del Ejército Nacional, en la vereda La Horqueta de Tame.

P/ Prensa Br XVIII

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad