Restos humanos fueron abandonados en una bolsa en Palmarito zona rural de Tame

Medicina legal será quien determine si los restos encontrados dentro de una bolsa que desconocidos abandonaron en un paraje rural del municipio de Fortul – Arauca,  son de un sargento viceprimero quien se encuentra desaparecido desde 6 de abril del año 2012.

“Los restos que se encontraron fueron trasladados al municipio de Saravena y de allí serán llevados posiblemente a la ciudad de Bogotá para que sea Medicina Legal quien determine de quien son realmente los restos” aseguro el Jefe de estado Mayor de la brigada 18.

El militar de 32 años de edad de quien se presume que son los restos por la nota que dejaron junto a la bolsa, viajaba en una camioneta de Arauca con rumbo a la ciudad de Yopal Casanare, cuando fue interceptado por desconocidos, desde entonces no se sabe de su paradero.

“La información que se maneja es que los restos posiblemente podrían ser del suboficial Harol Ferney Aguilera Castro , pero tenemos que esperar que medicina legal entregue con certeza un informe“. Aseguró el alto oficial

Hasta la fecha las autoridades no tienen claro que grupo armado ilegal pudo tenerlo en su poder.

El Coronel Julio Ramiro Sánchez Peña indicó que dos suboficiales adscritos a la brigada XVIII acantonada e el departamento de Arauca están desaparecidos.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad