Guerrilla quema un vehículo en la ruta los libertadores

Dos presuntos guerrilleros que se movilizaban en un moto Bross color azul intimidaron con una pistola al conductor de esta turbo lo bajaron y le prendieron fuego al vehículo.

El hecho criminal se registró esta mañana en la vía que del municipio de Tame comunica a la capital del departamento entre Flor Amarillo y Santo Domingo.

Tan pronto supimos de la situación el equipo periodístico de www.elcirculo.com.co se dirigió hasta el lugar para conocer de primera mano sobre el hecho.

“Yo transportaba unos elementos que se utilizan para pavimentar; entre ellos maya asfáltica. Dos hombres en moto me alcanzaron y me apuntaron con una pistola, yo me detuve y ellos me dijeron que me bajara del carro, procedí hacerlo y cuando menos pensé le metieron candela. Traté de apagarlo pero me dijeron que si lo hacía no respondían conmigo” manifestó a este medio el conductor quien agregó que “el vehículo era de un cuñado y se lo había dejado para trabajar; la correería no tiene ni ocho días es nueva y no se ha pagado aun”.

La vía se mantuvo cerrada por varios minutos, los conductores temían que el automotor de placas TDK 897 de Cota explotara.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad