Dos tanquetas del ejército fueron objeto de un atentado con explosivo en Fortul

Nuevo atentado contra la fuerza pública se registró  anoche en el municipio de Fortul, una fuerte detonación sobre las 11 y 10 minutos seguida de un intercambio de disparos, provoco temor en la comunidad.

Las Primeras informaciones indican que la detonación se registró en las afueras del casco urbano donde fue activado un artefacto explosivo al paso de las tanquetas del ejército que brindan seguridad en la vías del departamento.

Este hecho  se registró cerca al sector de Barrancones donde los guerrilleros activaron la carga explosiva dentro de un box culvert en el caño la Colorada, lo que hizo que un de los vehículos blindados sufriera algunos daños mientras que otro en la reacción cayó dentro de la alcantarilla.

tanqueta

explosivo contra tanquetaHasta el momento no se han pronunciado las autoridades sobre este hecho, pero la comunidad cercana al lugar  ha relatado a www.elcirculo.com.co como se presento esta situación.

La vía entre Fortul y Saravena fue cerrada por el ejercito mientras se realiza el procedimiento para recuperar los vehículos.

La magnitud del explosivo dejo un cráter gigantesco lo que impidió el trafico de todo tipo de automotores par mas de 12 horas.

hasta el lugar llegó personal que hace mantenimiento de las vías y lograron rellenar el hueco con material, permitiendo que el flujo vehicuar se restableciera.

Por Daniel Martinez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad