¿Quién era el padre, Pedro Antonio Mera?

El padre Pedro Antonio Mera Yotimbo, era licenciado en filosofía de la UPB en la ciudad de Medellín y licenciado en teología fundamental de la universidad de P. gregoriana en la ciudad de Roma, igualmente era psicólogo con especialización en educación, convalidado en la universidad Javeriana de Bogotá

Tenía diplomado en historia vida religiosa de la universidad Lateranense en la ciudad de Roma, desarrollo de estudios en el idioma francés en la universidad Católica de París, e ingles en Zone lenguaje Center de Nueva York.

Tenía experiencia pastoral, trabajó como misionero catedrático, rector de seminario, vicario parroquial y párroco en diversos países: Italia. España, Francia, Estados Unidos, Guatemala, México, Ecuador, y Colombia, había participado en eventos internacionales en países como Canadá, Egipto, Alemania, Suiza, Perú, Australia y Estados Unidos, así como Grecia, Turquía e Italia, donde estuvo visitando en sus últimos años sacerdotales.

PADRE PEDRO 1

Desde el 28 de enero del año 2001, por orden del obispo de Arauca Rafael Arcadio Bernal Supelano, se venía desempeñando como párroco de la parroquia el señor de los milagros de la ciudad de Arauca, la cual comprende los barrios Américas, Unión, Santa fe, Santafecito así como gran parte de la zona rural que comprende 14 veredas de la capital araucana.

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad