Continúa la búsqueda del cuerpo sin vida del sacerdote Pedro Mera

PADRE2Los organismos de socorro siguen buscando en aguas del rio Arauca los cuerpos sin vida del padre Pedro Antonio Mera y Dilvio Camargo Eregua quienes murieron por inmersión la tarde de ayer sábado en el sector de Clarinertero zona rural de Arauca.

Según testigos del hecho en una finca a orillas del afluente se encontraba el sacerdote con al menos 20 jóvenes quienes realizarían un evento de integración juvenil.

“Después de almorzar algunos de los muchachos se fueron al rio a bañarse y minutos más tarde alguien gritaba que se estaban ahogando, el padre salió corriendo hacia el rio y se lanzo a tratar de sacarlos, alcanzo  a salvar a dos de ellos pero de un momento a otro cuando intentaba ahoriar al tercero se hundió y no volvió aparecer” dijo un joven que vio como el padre luchaba para salir del agua.  La misma suerte corrió Casanare un muchacho de 21 años  más o menos que también estaba ayudando a sacar a los que se estaban ahogando. Agregó.

El padre Antonio, párroco de la iglesia el señor de los milagros, tenía más de 11 años de haber llegado al departamento de Arauca, era oriundo del Cauca y su vocación de altruismo y solidaridad hizo que la comunidad cristiana lo acogiera.

PADRE1

“Nos hará mucha falta, él era una excelente persona, siempre estaba presto para servir a quien lo necesitara. Cuanto lo extrañaremos” manifestó un joven que se encontraba en la orilla del rio, con la ilusión de volver a ver  sano y salvo al sacerdote.

La defensa civil y los bomberos con el apoyo de la Armada Nacional se encuentran desde ayer realizando la búsqueda de los dos cuerpos.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad