Metallica inicia en Bogotá su gira latinoamericana

El tercer concierto de la agrupación en el país durará cinco horas, según los organizadores.

Metallica iniciará el próximo domingo su gira por Latinoamérica con un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en el que esperan congregar a unos 30.000 fanáticos, según los organizadores.

En lo que será su tercera visita al país, la legendaria banda ofrecerá cinco horas de puro rock en una presentación que tendrá como teloneros a La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) y al grupo Nepentes, de Medellín.

Las puertas del parque se abrirán a las 3.00 de la tarde del domingo y dos horas después está prevista la entrada al escenario de Nepentes, elegida para este concierto en un concurso organizado por Virgin Mobile al que se presentaron más de 250 bandas.

Después será el turno de la juvenil orquesta paraguaya y luego subirá a la tarima De la Tierra, una banda internacional formada por integrantes de Maná, los Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.I.M.A.L., que será la que dé paso a Metallica.

Metallica quiso satisfacer a sus fanáticos y meses antes abrió en una página web una convocatoria para que el público votara por las canciones que quería escuchar en sus conciertos latinoamericanos, de manera que el repertorio de la noche ya es conocido por sus seguidores.

La iniciativa, llamada “Metallica By Request“, le permitió a sus seguidores escoger 17 canciones entre 140 del grupo, de las cuales destacan “Master of Puppets”, “One”, “Enter Sandman”, “Fade to Black”, “Seek and Destroy”, “Nothing Else Matters”, “The Unforgiven”, “Battery”, “For Whom the Bell Tolls” y “Ride the Lightning”.

El primer concierto de Metallica en el país fue en 1999 y el segundo fue en 2010.

Después de la presentación del domingo, la banda seguirá para Ecuador, segunda etapa de su gira, donde se presentará por primera vez.

Por: El Espectador

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad