Arauca avanza en tema de renovación de licencias

Ya son mas de mil quinientas personas las que han Renovado su licencia de conducción en Arauca, durante lo que va corrido del 2014, señala un informe del instituto de tránsito de la jurisdicción cuyo responsable advierte que se agota el plazo para los interesados.

Según la entidad hasta Noviembre del presente año se ha ampliado el plazo para renovar la licencia de Conducción con base en las directrices del Ministerio de Transporte, que ha recomendado la asignación de turnos para cumplir la citada diligencia.

Recuerda el ITTDAR que el trámite deberán cumplirlo Aquellos ciudadanos que tengan una licencia de categoría de servicio público y esté vencida, para lo cual el usuario deberá ubicar con el último número de su cédula el mes en el que su turno tiene relación, comenzando en febrero con los documentos terminados en dos, añadiendo que en Marzo les corresponde a los del tres, sin que esto signifique que los demás números puedan efectuarlo.

Sin duda alguna en esta jurisdicción del país resulta mas sencillo a pesar de que el tema genere toda suerte de traumatismos para los usuarios ha reconocido director del ITTDAR – FREDDY SERRANO DIAZ, quien ha sido enfático concluir que el Ministerio de Transporte amplió por 10 meses más la renovación de la licencia de conducción, a través de una estrategia que se ha denominado Pico y Pase, la cual está en marcha y por lo cual es importante que los ciudadanos no dejen el trámite para última hora.

Reconoce el funcionario que se han subsanado inconvenientes presentados durante los últimos días asociados a la conectividad con el RUNT, los cuales han sido superados y por lo cual el procedimiento avanza a paso firme, siempre que los usuarios solicitantes, entiendan que para cumplir su trámite deben Verificar previamente si su documento está vencido y si este se encuentra inscrito en el RUNT, establecer si está a Paz y Salvo en materia de multas, Programar su cita médica en un Centro de Reconocimiento y así Culminar el proceso ante el organismo de tránsito.

Por: Prensa tránsito Arauca

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad