Gobernador cumple agenda en Bogotá, el tema ambiental y sesión del Ocad Regional, -jornada de trabajo

El Gobernador Facundo Castillo Cisneros cumplirá agenda este miércoles 12 y jueves 13 de marzo en la capital del país, el primer encuentro lo sostendrá en  Parques Nacionales.

La cita será el miércoles en horas de la mañana para abordar temas que tienen que ver con los alcances  del convenio que tiene el gobierno departamental con Parques Nacionales, donde se encuentran contenidos como la nueva área protegida para el departamento de Arauca.

También el diseño e implementación de esquemas de pago por servicios ambientales, restauración y saneamiento predial al interior del Parque Nacional del Cocuy y zona amortiguadora,  al igual que  ejecución de proyectos de educación ambiental.

El mandatario se reunirá con la directora encargada de parques Nacionales, Carolina Jarro y demás directivos, allí también harán presencia el Gerente del Contrato Plan, Fabián Estrada, el delegado de Corporinoquia Carlos Sandoval y el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible del Departamento,  Renson Martínez Prada.

Para el día jueves, el Gobernador será el encargado de presidir el Ocad Regional del Llano, donde el departamento presentará el proyecto de construcción de soluciones de vivienda nueva nucleada, para los municipios de Arauca, Saravena y Fortul.

El doctor Manuel Calderón, Secretario de Hacienda Departamental, cumplirá funciones de gobernador encargado.

P/Prensa Gobernación

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad