Tres Militares y un civil heridos, un vehículo hurtado entre otros hechos siguen alterando el orden público en Arauca

Combates en zona rural de Arauquita dejan tres militares heridos.

En la vereda los colonos zona rural de Arauquita se registró esta tarde un enfrentamiento entre las tropas adscritas a la brigada móvil número 5 y miembros de una estructura guerrillera aun por establecerse.

El combate dejo como saldo 3 militares heridos  que recibieron esquirlas de un artefacto explosivo que fue lanzado por los subversivos.

Los soldados fueron traídos en helicóptero hasta la brigada XVIII y posteriormente trasladados al hospital San Vicente de Arauca.

Entre tanto otro enfrentamiento entre la guerrilla y el ejército registrado a las 5 y 30 minutos aproximadamente cerca al caserío de Puerto Nariño zona rural de Saravena, dejó como saldo un civil herido identificado como Aníbal Monsalve quien fue trasladado hasta el hospital del Sarare.

Otro hecho se registró en la vía Tame Arauca en el sector de Cary Care donde sujetos con armas que se movilizaban en una moto interceptaron una camioneta al servicio de una empresa petrolera, bajaron al conductor y su acompañante y se llevaron el automotor.

Aun las autoridades desconocen el paradero del vehículo.

Por otra parte un cuerpo sin vida de sexo masculino fue hallado esta tarde cerca  al Troncal  en un lugar denominado las Bancas.

Por Daniel Fernando Martiez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad