Notas de interés. Breve resumen de las noticias de última hora

1. Sentencia del Consejo de Estado, revoca providencia del tribunal de Arauca y en su lugar anula la designación del doctor Cesar Humberto Londoño Salgado como gerente del hospital del Sarare.

2. En la visita que hizo José Obdulo Gaviria  candidato al senado por el partido centro democrático lanzo serias acusaciones contra el gobierno de Venezuela.

Desde el puente Internacional José Antonio Páez el ex asesor presidencial manifestó que en el vecino país, hay una dictadura y exigió la pronta libertad de Leopoldo López.

De igual forma aseguró que en el vecino país la “guerrilla de la Farc tiene oficina en Miraflores” es inaudito que un estado de refugio a un grupo terrorista. Agregó el candidato al senado.

3. La guerrilla del Eln continúa realizando actos delictivos en Arauca.

Ayer las vías principales del departamento permanecieron cerradas mientras personal antiexplosivos desactivaban de forma controlada varios cilindros con explosivos que al parecer fueron acondicionados por subversivos de este grupo al margen de la ley.

Uno de los artefactos se encontraba en la vía que de Puerto Jordana comunica a Panamá de Arauca, otro elemento fue dejado en el sector de  el Tigre en la vía Tame – Fortul, lo que causo por más de 3 horas una parálisis vehicular en este importante eje vial.

4. En la esmeralda fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien fue asesinado con arma de fuego.

La víctima recibió un disparo en la espalda y cuatro más en la cabeza.

Esta persona identificada como Fabian Yesid Perez Moreno de 23 años  se encontraría en compañía de un joven quien logró escapar de los victimarios.

5. Un menor de edad se desvinculo del conflicto armado,  depuso las armas, la entrega voluntaria del joven se registró en la vereda Camame zona rural del municipio de Tame, donde entrego a las autoridades un fusil M14 calibre 7.62 y dos proveedores.

El menor hacia parte de la columna móvil Alfonso Castellanos de las Farc.

6. A  esta hora 7:00 se presentan fuertes combates entre la guerrilla y el ejercito en la vereda la Siberia zona rural de Tame, hay un militar herido.

“PENDIENTE”

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad