Estaciones de servicio en Arauca sin combustible

Sin gasolina se encuentran alrededor de 32 estaciones de servicio en el departamento de Arauca que son abastecidas por la planta  de Terpel, única autorizada para aprovisionar  de combustible a los expendedores en esta región del país.

Según representantes de la distribuidora “no existe la seguridad para el transporte del combustible hasta el departamento de Arauca que es traído desde Bucaramanga”.

Argumentaron además que “la situación se agudiza aún más con el problema que se está registrando en la zona de frontera por la crisis que se vive en el vecino país”.

Los comerciantes legalmente constituidos exigen a Terpel que se garantice el combustible en la planta de Arauca y así ellos poder cumplirles a los clientes, que ahora se ven obligados a comprar combustible de contrabando.

Las 32  estaciones de servicio que se encuentran afectadas por la problemática del desabastecimiento de combustible, están distribuidas en Tame 9, en Puerto Rondón 2, en Arauquita 3, en Arauca 8, Saravena 4 , Fortul2 , en el centro poblado de La Esmeralda en Arauquita 2 y 2 en Cubará Boyacá.

Por Daniel Martinez

Director www.elcirculo.com.co

 

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad