Aumentan acciones delictivas en el departamento de Arauca

Una persona fue asesinada esta mañana en zona rural de Tame, el homicidio se registró en la vía que de la vereda Tamacay conduce a Botalon.

La víctima de 40 años de edad fue identificada como Jhon Fredy Villarreal Villarreal quien vestía blue jean y un  buzo blanco con franjas rojas.

Esta persona recibió tres impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el pecho.

De otro lado un hombre de 54 años de edad resulto herido en su hombro izquierdo tras recibir un impacto de arma de fuego que le propino un sujeto que se movilizaba en una moto color blanca.

Según testigos los desconocidos salieron en la vía Fortul Tame en el sector de Tamacay, le hicieron el pare al conductor de la camioneta Nissan de placas HIU-307, y este al omitir la señal le dispararon en varias ocasiones.

En el automotor  viajaban dos personas más que salieron ilesas.

Las víctimas del atentado se trasladaban del municipio de Saravena con destino a la Cuna de la Libertad.

Otro hecho delictivo al parecer perpetrado por la guerrilla, se presentó al medio día en el sector de Caranal zona rural de Fortul, dos hombres en una moto pulsar color negro abordaron el conductor de una camioneta de placas SMJ-560 y con pistola en mano lo bajaron del vehículo y se llevaron el automotor con rumbo desconocido.

El vehículo al parecer está al servicio de la empresa SICIM y es de propiedad del señor Gustavo Gonzáles Ruiz.

Así mismo la guerrilla en la esmeralda habría quitado un vehículo que hacia perifoneo a la campaña del representante Albeiro Vanegas.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad