La policía de Arauca capturó una persona con publicidad de la captadora de dinero DMG

Parece no haberse cerrado el capítulo de la captadora de dinero DMG luego de 5 años de capturado el cerebro de esta comercializadora David Murcia, quien estafo a miles de personas y que hoy se encuentra tras las rejas en los estados unidos por estafa y blanqueo de dinero mediante inversiones piramidales.

Después de media década no paran los intentos de continuar con sus cometidos en Colombia, donde en los últimos días han sido capturadas en Bogotá varias personas por pretender seguir con las llamadas pirámides.

Hasta este rincón de la patria llego ayer una persona con abundante publicidad de esta comercializadora que según la policía pretendía ser entregada a la ciudadanía araucana, pero gracias a la acción oportuna de los uniformados de la institución se evitó que cayeran nuevos ingenuos.

Jefferson Gutiérrez Herreño fue capturado en la entrada de la ciudad en un puesto de control ubicado en el CAI de caño Jesús.

La persona que ya se encuentra en manos de la fiscalía tenía en su poder más de 3 mil volantes de la comercializadora DMG para ser entregados en Arauca.

Camilo Ernesto Álvarez comandante de policía hizo el llamado a la comunidad  para que estén alerta ante cualquier intento de estafa y pidió que denuncien ante las autoridades este tipo de hechos. De eso tan bueno no dan tanto.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad