Más de 40 mil millones de pesos invierte el gobierno departamental en obras de Infraestructura en Arauquita

El Gobernador Facundo Castillo Cisneros pasó revista a las obras de infraestructura que se adelantan en el municipio de Arauquita y sus centros poblados, la gira de supervisión la inició  este miércoles el mandatario por la despensa agrícola  del Departamento.

Allí el gobernador dialogó con cada uno de los contratistas que ejecutan las obras y exigió el cumplimiento en los tiempos de cada una de estas, dijo que hay que tener en cuenta el tiempo de verano y fue enfático en requerir que los proyectos deben culminar antes de época de invierno.

“No aceptaré excusas por trámites administrativos, en este recorrido nos damos cuenta si los contratistas realmente están  cumpliendo con  la ejecución de los proyectos, les he dicho que lo más importante es cumplir con los tiempos establecidos”, subrayó el mandatario.

Castillo Cisneros inició su recorrido de supervisión por el proyecto de mantenimiento y rehabilitación de la vía la Antioqueña-Arauquita, luego continuó  visitando los avances de la obra de construcción del monumento al cacao el cual quedará ubicado en el centro poblado el troncal al igual que en la pesquera.

De ahí el mandatario se trasladó hacia la entrada del municipio de Arauquita donde se adelanta la edificación de la dobla calzada entre esta localidad y el Troncal, seguidamente visitó a la comunidad estudiantil del Colegio Juan Jacobo Rousseau y su directiva, allí hizo la entrega formal de la dotación de mobilario escolar a esta  institución educativa.

Después el gobernador continúo con la verificación de  la culminación del proyecto del complejo ferial de Arauquita, el cual tiene un avance aproximado del 90 %, el Presidente del Comité de Ganaderos Alfonso Grass Bernal , agradeció de manera especial al mandatario regional y al alcalde José Díaz Guillen por la inversión realizada a su sector.

Igualmente el gobernador se trasladó hasta el sector de Peralonso donde verificó los trabajos que se desarrollan para la construcción de la obra de protección a la vía en este tramo, también visitó el proyecto de la Planta de Sacrificio avícola, carreteras urbanas y escenarios deportivos.

El Gobernador culminó su estadía en el municipio de Arauquita con la atención a comunidades quienes manifestaron la satisfacción y agradecimiento al gobierno departamental por las obras que se realizan allí, ya que según ellos el mandatario cumplió con lo que la ciudadanía requirió desde el momento que se elaboró el Plan de Desarrollo.

Castillo Cisneros continúa su gira este jueves por el municipio de Saravena y anunció que la reunión con los alcaldes en la capital del país fue cancelada.

P/Prensa Gobernación

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad