Un avión de la Armada Nacional se salió de la pista en el aeropuerto de Arauca Santiago Pérez Quiroz

Al momento que la aeronave tipo Cessna Caravan 208 se disponía a decolar el piloto perdió el control y se salió hacia el césped, al perecer los frenos fallaron.

Saronni Pinilla Sarmiento administrador del aeropuerto, confirmó que el incidente no dejó ninguna víctima y se logró superar de forma rápida y oportuna con el apoyo de los bomberos y personal técnico adscritos a la aeronáutica civil.

La pista se mantuvo cerrada durante una hora y 10 minutos mientras se realizaban las respectivas reparaciones de la aeronave.

El ingeniero Sarony resaltó la importancia de las actividades que se vienen desarrollando respecto de los simulacros realizados el año pasado y los planes de emergencia aeroportuaria realizados en días pasados.

Este tipo de incidentes  se han registrado en varias ocasiones en aeropuertos de Saravena y la capital araucana, el ultimo hecho se presentó el año pasado en cuando un avión del ejército se salió de la pista cuando despegaba en el aeropuerto los colonizadores.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad