Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo entregará al Departamento de Arauca Banco de Maquinaria

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, entregará al Departamento de Arauca un banco de maquinaria amarilla para apoyar las actividades de mitigación de desastres  que se presenten en esta zona del país.

Según Edward Portillo Coordinador del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo, esta maquinaria será la herramienta  principal para la construcción de jarillones, canalización de ríos,  rehabilitación y mejoramiento de las vías terciarias.

De acuerdo con el Ingeniero Portillo, la unidad nacional apoya con la  maquinaria, y el departamento ya tiene los recursos garantizados para hacer la operación y mantenimiento de los equipos, una vez realizado este proceso, en dos cuadrillas se hará  la distribución de las maquinas por los municipios del departamento de Arauca.

La maquinaria consta de 7 volquetas, 2 retroexcavadora sobre oruga, camabaja con cabezote y 3 buldozer, para un total de 14 equipos, los cuales serán entregados al gobierno departamental este viernes 7 de febrero a las ocho de la mañana en el parqueadero que está ubicado cerca al Colegio  Francisco José de Caldas.

P/Prensa Gobernación

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad