Un niño que se incrusto en su cabeza una varilla de 15 cm fue operado exitosamente en el hospital de Arauca

A urgencias del hospital San Vicente de Paúl  llego un menor de 5 años de edad que de forma accidental se incrustó una Varilla en su cráneo produciéndole graves lesiones.

La rápida y oportuna intervención de los médicos lograron salvarle la vida al infante quien hoy goza de una excelente recuperación.

Los padres del menor manifestaron a los médicos que el objeto contundente se introdujo en la cabeza del menor cuando se encontraba jugando en una casa en construcción en la  Victoria Venezuela.

El niño fue trasladado en primera instancia al hospital de Arauquita y por la complejidad de su estado de salud fue remitido al hospital de Arauca.

El director del hospital Iván Darío Santaella exalto la labor de los cirujanos que de forma acertada salvaron la vida del infante utilizando los medios y equipos con los que la institución cuenta.

Este caso ha sido el primero que se atiende en un centro asistencial del departamento de Arauca.

El menor muestra una recuperación satisfactoria, ahora se le administra medicamentos para que el óxido del metal no afecte su salud y pueda ser dado de alta en el menor tiempo posible.

Por Daniel Fernando Martínez

www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad