Gobernador hace seguimiento a Convenio de Gasoducto con Empresas Petroleras

Una supervisión a los avances del convenio de masificación del gas para el Departamento de Arauca, hizo el Gobernador Facundo Castillo Cisneros en su más reciente visita a la capital de la República.

La tarde del pasado martes 4 de febrero  en las instalaciones del Oleoducto Bicentenario en Bogotá, se realizó una importante reunión donde el mandatario regional en compañía de funcionarios de su despacho, y otros representantes de la región, como el alcalde de Cubará  Jhon Jairo Alonso;  hicieron un seguimiento al Convenio de masificación que se tiene con el Oleoducto Bicentenario y Ecopetrol, para gestionar el desarrollo de las diferentes fases del proyecto.

Según el Gobernador Facundo Castillo Cisneros entre los avances está, las labores para  seleccionar el distribuidor y el estudio de oferta de una empresa que propone que a finales del 2014 esté gasificado todo el Departamento.

De igual forma se va a establecer una reunión con los Secretarios de Planeación de cada uno de los municipios, para abordar el tema de uso del espacio público para la distribución del gas.

En esta jornada de trabajo también  participaron el Ingeniero  Alejandro Sarmiento Gutiérrez, Secretario de Infraestructura, la Secretaria de Planeación Dolka Arias, Edinson Vásquez, expositor; y, María Victoria Bernate, coordinadora de Responsabilidad Social de Bicentenario.

P/Prensa Gobernación

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad