Viceministro del Interior confirma presencia en Comité de Seguimiento Electoral

El Comité de Seguimiento Electoral que  se tenía previsto realizar para este jueves 6 de febrero, fue aplazado por cuenta de la confirmación del Viceministro del Interior Juan Camilo Restrepo Gómez en dicha reunión.

El alto funcionario hará presencia en el Departamento  el próximo 11 de febrero para asistir  a la segunda sesión del año del Comité de Seguimiento Electoral,   el cual se va a realizar  a las 9 de la mañana en las instalaciones de archivo de la gobernación de Arauca.

Según Carlos Alirio Reina Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, en este comité  que será de manera ampliada  y con presencia de  todos los candidatos,  partidos políticos y  diferentes autoridades, se desarrollarán temas como la situación del proceso electoral, garantías y seguridad.

Allí también se analizarán las diversas situaciones a las cuales están expuestas todos y cada uno de los candaditos  y las sedes políticas  que cada uno posee.

“En este sentido se ha extendido la invitación a cada uno de los candidatos  y representaciones de partidos políticos, al igual que  autoridades como la Policía, el Ejército, Procuraduría, Fiscalía  y demás que están inmersos a desarrollar esta clase de comités, a efectos  que se logren efectuar en el departamento de Arauca unas elecciones completamente normales”, Precisó el Secretario.

También se hizo la invitación a la Unidad Nacional de Protección para analizar y evaluar la seguridad de todos los aspirantes,  el alto funcionario del nivel departamental añadió, que es importante desarrollar  un  comité ampliado porque se establece una línea directa con los candidatos  y  la vez se instauran unas reglas claras para el día de las elecciones donde  se garantiza el ejercicio del derecho al voto.

P/Prensa Gobernación

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad