Plan democracia fue activado por las autoridades en Arauca

Con el acompañamiento de las principales autoridades civiles y militares se dio inicio al plan democracia 2014 en el departamento de Arauca.

La actividad se desarrolló ayer tarde en el comando de policía, y la cual es una política del nivel nacional que permitirá brindar seguridad en esta campaña política a los candidatos de los diferentes partidos y a la comunidad en general.

Allí se aseguró que para las autoridades será una prioridad atender todos los casos de violencia y amenazas con el fin de evitar que se interrumpan las elecciones.

Con el plan democracia se prevé entonces que habrá tranquilidad en los candidatos y sus electores en esta campaña electoral en la que según el coronel del departamento de policía no hay hasta el momento una sola denuncia por amenaza de ningún candidato.

Se concluye entonces que ningún municipio del departamento de Arauca está en alto riesgo, lo que quiere decir que podrán seguirse adelantando con toda seguridad  las campañas políticas en esta región del país.

Por Daniel Fernando Martinez

Director www.elcirculo.com.co

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad