Un presunto guerrillero con armas y explosivo fue capturado en zona rural de Fortul

En un allanamiento desarrollado en el sector de Nuevo Caranal fue capturado un presunto guerrillero cuyo nombre aun no ha sido revelado por la autoridad competente, a razón de no interferir en el proceso de investigación y judicial que se le adelanta al detenido.

Esta persona es señalada de pertenecer a la red de apoyo del frente 45 de las Farc y a quien se le halló en su poder abundante materia de guerra y explosivos.

En el allanamiento al inmueble ubicado en la calle 8 # 6-29 en Nuevo Caranal y el cual fue realizado por tropas del batallón Revéis Pizarro;  personal del CTI y Dijin, se encontraron 03 fusiles, proveedores y munición para los mismo; 01 pistola, 01 granada hechiza; 01 cilindro con aproximadamente  50 kilos de explosivo y  metralla listo para ser activado; 70 metros de cable duplez; estopines electicos entre otros elemento que servirán para inteligencia militar.

El capturado será puesto a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se le realizara en el municipio de Saravena la audiencia concentrada donde un juez de control de garantías decidirá que delitos le imputa al detenido.

Por Daniel Fernando Martínez Cervera

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad